Experiencia semana 5


Una semana muy normal y tranquila, con poco que contar. En Educación Física se ha jugado un día al “pichi” y otro día el maestro les dejó “juego libre” al ser la última semana del trimestre. Uno de los días de juego libre, preparamos en el gimnasio un pequeño circuito para Blanca, una alumna con problema de psicomotricidad, donde trabajó el equilibrio y la coordinación.

En las horas de lengua y durante toda la semana, los alumnos han presentado sus correspondientes trabajos de PowerPoint, en los cuales nosotros les ayudamos un poco. Me sorprendieron mucho las exposiciones, los alumnos se desenvolvieron y hablaron al público muy bien, hablaron de temas como el triángulo de las bermudas, los calamares gigantes, los planetas, la leche etc.

Otra cosa a destacar de la semana, es que los últimos dos días del trimestre, las primeras horas, las pasé jugando con el alumno que tiene Síndrome de Dow, jugando a sus adaptados juegos de mesa y dibujando. Al final me hizo un dibujo y me lo regaló. Siempre es gratificante ver sonreír a este alumno y hacerlo feliz con tan poco.  

Comentarios